Descripción
Descripción
La potente mezcla de ingredientes naturales en nuestro exfoliante facial ecológico funciona en sinergia para exfoliar, purificar y nutrir tu piel, dejándola suave y radiante.
Los ingredientes principales y los beneficios de nuestro exfoliante facial natural son:
- CBD: con sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, el CBD ayuda a calmar la piel irritada, reduciendo el enrojecimiento y la inflamación. Favorece la regeneración celular y confiere a la piel un aspecto sano y radiante.
- Té Verde: Sus propiedades antioxidantes protegen la piel de daños causados por radicales libres, mientras que sus propiedades astringentes ayudan a reducir la visibilidad de los poros. El té verde refresca y tonifica la piel, manteniéndola joven y vital.
- Aloe Vera: Con sus propiedades hidratantes y calmantes, el aloe vera penetra profundamente en la piel, proporcionando una hidratación intensa. Calma la piel irritada y favorece la cicatrización de las micro lesiones cutáneas.
- Vitamina E: Potente antioxidante, la vitamina E protege la piel de daños ambientales y de los radicales libres. Nutre e hidrata la piel, mejorando la elasticidad y previniendo los signos de envejecimiento.
Cómo se usa
Aplica una pequeña cantidad de exfoliante facial natural en la piel húmeda de la cara, masajeando delicadamente con movimientos circulares. Enjuaga abundantemente con agua tibia. Usa el exfoliante facial ecológico 1-2 veces a la semana como parte de tu rutina de cuidado de la piel para obtener resultados óptimos.
El exfoliante facial natural de Maria Oil ha sido formulado sin el uso de parabenos, sulfatos o sustancias químicas agresivas, para garantizarte un skincare natural y delicado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.