Condiciones de devolución
En Maria CBD Oil queremos asegurarnos de que su experiencia con nosotros sea la mejor que pueda encontrar. Creemos en nuestros productos, pero si no está satisfecho con su compra, puede devolverla en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del paquete.
Pagos
Maria CBD Oil trabaja con los principales bancos europeos para que sus pagos se realicen de forma segura y sencilla. Si desea cancelar un pedido que aún no ha sido enviado, sólo tiene que enviar un correo electrónico para que se le devuelva el importe.
Condiciones de devolución
Todos los artículos deben devolverse en su embalaje original, sellados (sin abrir), sin daños y sin usar.
Cómo devolver el producto recibido
Si desea devolver un producto que ha recibido, sólo tiene que enviar un correo electrónico a help@mariacbdoil.com, donde nuestro servicio técnico se encargará de su solicitud. Sólo cuando reciba instrucciones sobre cómo proceder podrá devolverlo. Si recibe un artículo dañado, le enviaremos un artículo de sustitución. Por favor, notifíquenoslo en un plazo de 14 días desde la recepción del envío para poder proceder a la devolución o al cambio. Una vez que haya recibido nuestra autorización, deberá proceder a la devolución en un plazo máximo de 14 días.
Dónde enviar su devolución
Aceite de CBD María
Via Lombardia, 20
20142 Vermezzo con Zelo (MI)
Solicitar un intercambio de artículos
Si su artículo ha sido dañado durante la entrega, le pedimos que nos lo notifique inmediatamente (a más tardar 7 días naturales después de la recepción de la mercancía).
Puede enviar un correo electrónico a help@mariacbdoil.com avisando de este problema y nuestro servicio de atención al cliente le enviará un nuevo producto.
Reembolsos
Si se solicita un reembolso, una vez que el artículo sea devuelto a nuestro almacén, uno de nuestro equipo de Asistencia al Cliente inspeccionará el artículo para asegurarse de que el artículo esté dentro de nuestras condiciones de devolución. Una vez aprobado, emitiremos un reembolso.
Producto defectuoso
Si recibe un producto dañado, haga una foto del artículo y envíela a nuestro Departamento de Asistencia al Cliente. Asegúrese de embalar la mercancía correctamente para poder devolverla.
N.B.
– Queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio impecable y excelente, queremos resolver todos los problemas con rapidez. Por favor, escriba inmediatamente a help@mariacbdoil.com donde uno de nuestros operadores le ayudará.
– Los costes de devolución son responsabilidad del cliente y no son reembolsables, a menos que el artículo esté dañado o sea defectuoso.